El convenio fue sellado por Luis Vargas, Director del DIE y Juan Carlos Araneda, Presidente del Comité Chileno del CIGRE.                 

Esta semana se materializó la firma de un acuerdo de cooperación mutua y desarrollo entre CIGRE (Consejo internacional de Grandes Redes Eléctricas) con ECODIE, unidad de Educación Continua del Departamento de Ingeniería Eléctrica (DIE) de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, y su unidad de egresados, Alumnidie.

La alianza, sellada por Luis Vargas, Director del DIE y Juan Carlos Araneda, Presidente del Comité Chileno del CIGRE, compromete el patrocinio de esta instancia a todos los eventos que efectúe ECODIE en 2017, recibiendo a cambio beneficios de acceso para sus funcionarios y familiares, entre otros.

Asimismo, el convenio contempla que CIGRE tendrá el rol de patrocinador de la Cena Anual de ex alumnos del DIE, organizada por Aluminidie, a efectuarse el segundo semestre de 2017. En esa línea, se fijaron criterios de apoyo recíproco para el buen desempeño de las actividades mencionadas.

13 de diciembre de 2016